HEAT IT
Para aliviar el picor y el dolor, la zona afectada de la piel se calienta brevemente a unos 51 °C. Los nervios de la piel reaccionan a este impulso de calor. Según el estado actual de la investigación, se supone que esto reduce la transmisión del estímulo.
Esto significa que la señal de picor ya no puede transmitirse correctamente y desaparece la necesidad de rascarse. El principio médicamente probado de la hipertermia puede utilizarse para picaduras de mosquitos, tábanos, abejas y avispas.
Convierte tu smartphone en una pequeña arma milagrosa y no te dejes acosar por los picores de las picaduras de insectos. Y lo mejor de todo: heat it® está siempre en tu llavero. ¡Just heat it!
Para la evaluación clínica como producto sanitario certificado se ha trabajado conjuntamente con el Prof. Maurer de la Charité de Berlín.
Opción infantil y para pieles sensibles:
Con el modo infantil de heat it® queremos ofrecer un práctico ayudante para toda la familia. La temperatura de tratamiento se reduce en 3 °C. Una sutil diferencia que se nota claramente y que hace justicia a las pieles más jovenes.
Esta opción de tratamiento también es perfecta para adultos con piel sensible.
La app de heat it®:
La aplicación gratuita y de diseño intuitivo es el componente central para el funcionamiento de heat it®.
Por favor, comprueba si tu smartphone es compatible con heat it®. La aplicación heat it® correspondiente está disponible de forma gratuita en Google Play y en la Apple App Store.
Heat it® para Android es compatible con smartphones Android con puerto USB-C.
- En algunos smartphones de OnePlus u OPPO, por ejemplo, la función "OTG" debe ser activada manualmente.
- Heat it® para Android no es apto para iPhones o iPads de Apple.
- Debido a los componentes específicos del sistema, tampoco es posible utilizar un "adaptador USB-C a Lightning".
|