Err

Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Qué son las FAQ?

FAQ significa Preguntas más frecuentes derivado del inglés FAQ (Frequently Asked Questions).
Son utilizadas para dar respuesta escrita de forma inmediata a las preguntas más frecuentes de nuestros visitantes.

 
¿Cuál es vuestra tasa de éxito?

Hasta el día de hoy no tenemos constancia de ningún incidente negativo. Dechoker proporciona una vía de rescate rápida y fácil para emergencias por atragantamiento, creemos 99% libre de efectos secundarios.

 
¿Cuáles son vuestras fuentes estadísticas?

Nuestros datos han sido proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) en base a los certificados de defunción. En España, durante 2015 fallecieron más de 1.900 personas por atragantamiento, un 30% más que fallecidos en accidentes de tráfico en vías urbanas e interubanas). En 2014 fallecieron más de 1.400 personas, con varios artículos publicados prensa que respaldan las cifras; por ejemplo:

http://www.diariomedico.com/2016/06/02/area-profesional/entorno/mas-de-1400-personas-mueren-al-ano-en-espana-a-causa-de-atragantamientos

La población más vulnerable es la infantil y la tercera edad, con riesgo intensificado en individuos con condiciones médicas especiales como aquellos que sufren disfagia, esclerosis múltiple, Parkinson, parálisis cerebral, etc.

 
¿Cuánto cuesta?

El reto ha sido conseguir diseñar un dispositivo que resultase tan efectivo como sencillo de utilizar. Fabricado íntegramente en Estado Unidos con materiales de última generación especialmente adaptados para uso sanitario, Dechoker ha sido diseñado por un equipo de médicos e ingenieros, consiguiendo que sea tan fácil de utilizar que hasta un niño pueda hacerlo. Para que todas las personas puedan disponer de Dechoker estamos poniendo en marcha un sistema de financiación cómodo y asequible.

Puedes ver nuestros productos y ofertas en: http://dechokerspain.com/productos-y-compra.html




 
¿Cumple con la normativa ISO de calidad?

Sí. El dispostivo Dechoker cumple con la normativa ISO 13845., La ISO (International Standarization Organization) es la entidad internacional encargada de establecer normas de fabricación, comercio y comunicación en todo el mundo. Con sede en Ginebra, es una federación de organismos nacionales entre los que se incluyen AENOR en España, DIN en Alemania, AFNOR en Francia... Si un producto cumple con estas normativas, la sociedad puede estar segura que son fiables y que cuentan con la calidad exigida a nivel mundial.

 
¿Dónde puedo comprar el dispositivo anti-atragantamiento Dechoker?

Puedes encontrarnos en nuestra página web online www.dechokerspain.com, así como en tu Farmacia de confianza y en distribuidores autorizados.